Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Jugar el Máster Final ya es un triunfo", coincidieron los bahienses Lamperti y Mieres

Junto al también bahiense Miguel Lamperti participarán del último certamen del año en el World Padel Tour.

Fotos: World Padel Tour.

   Los bahienses Juan José Mieres y Miguel Lamperti ultiman detalles de cara a su debut en el Máster Final del World Padel Tour, torneo que cerrará la temporada del circuito mundial y que se iniciará el jueves en Madrid (España).

   La dupla local debutará recién el viernes, cuando desde las 15 y en cuartos de final se midan ante los Nº 2 del mundo, Francisco Navarro y Carlos “Sanyo” Gutiérrez.

   “Llegamos muy contentos y queremos disfrutarlo. Como no pude jugar casi la mitad de la temporada por la lesión (en una de sus rodillas), el haber conseguido entrar al Máster ya es un triunfo. Ahora vamos a por todas, con ganas de pasarla bien”, afirmó Mieres.

“Es un torneo muy especial. Queremos disfrutar del Máster y hacerlo de la mejor manera. Entrenamos muy bien estas dos semanas”, declaró Lamperti, quien agregó: “El año fue bastante complicado, más que nada por la lesión de 'Juani', en el cual tuvimos que saltar muchos obstáculos. Pero por suerte pudimos conseguir el importante objetivo de entrar al Máster. Hoy en día, los dos estamos en perfectas condiciones. Cada día vamos a ir jugando mejor”.

   “Estuvimos entrenando bien, con ganas de jugar, ya que es en Madrid, a estadio lleno. Fue un año complicado, es cierto. Por mi lesión, Miguel tuvo que jugar con otros compañeros. Conseguir esta meta de entrar al Máster para mí fue muy positivo”, cerró Mieres.