EL VIERNES, EN AVENIDA COLÓN 31

Las artistas harán “Como toda mujer”

1/3/2015 | 00:18 | Cantantes, bailarinas y presentadoras homenajearán a las mujeres. A beneficio de la Biblioteca Rivadavia.

Florencia Albanesi, Gaby y Paula Barrio harán su show.

El próximo viernes, a las 21.30, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, Dandy Producciones presentará el espectáculo Como toda mujer en el Auditorio de la Biblioteca Rivadavia (sito en avenida Colón 31, primer piso), a total beneficio de la institución cultural.

El elenco de artistas estará compuesto íntegramente por mujeres: bailarinas, cantantes y presentadoras, entre las que se contarán la periodista Fabiana Ungaro; las artistas Gaby “La voz sensual del tango”, Florencia Albanesi, Paula Barrio, Natalia Gastaminza, Cristina Fuertes, Cristina Marinissen, Carla Catá, Anyela Cabrera, Marilisa Arriola, Flor Fedeli  y Mariana Tinervia, entre un total de veinte damas del espectáculo bahiense que han decidido sumarse desinteresadamente a este proyecto.

El valor de la entrada será de 80 pesos y podrán adquirirse desde mañana en la administración de la citada biblioteca.

Gaby, Albanesi y Barrio vienen de protagonizar el cierre del Segundo Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso que tuvo lugar en el Centro Cultural, el domingo pasado.

De la mano del trío Muñecas Bravas, con el acompañamiento del reconocido pianista Víctor Volpe, dieron cátedra de buen humor y profesionalidad, con logradas interpretaciones, gran ductilidad para los diferentes ritmos que contempla la música ciudadana, espontaneidad y buen gusto.

El show, que se extendió por unos 75 minutos, hizo reír a carcajadas y emocionar, culminando con un reiterado bis a pedido del público que no dejaba retirar a las artistas del escenario.

Es que Muñecas Bravas ha logrado una comunicación con la gente pocas veces vista.

Con recursos sencillos pero efectivos, buen libreto, afinadas voces y mucho talento, Gaby, Florencia y Paula encuentran la llave de los corazones tangueros.

El balance de esta fiesta del tango resultó sumamente positivo.

Cada vez son más los artistas y las personas que se suman a participar de las actividades, con renovado entusiasmo y mucho apego por “lo nuestro”.

Según sus responsables, esa es la idea. Que el tango sea considerado parte de lo popular es un derecho de nuestra música ciudadana y un deber de las políticas culturales.

Obra para ellas

En el Mes de la Mujer, el grupo Desmadre Teatro estrenará la pieza Entre nos, de Santiago Serrano, el próximo domingo, a las 20.30, en El Tablado (Chiclana 453).

Actuarán Adriana Laballén y Andrea Gorosito.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias