Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Hijo de Woody Allen lo acusa de abusar de su hija adoptiva

La víctima dijo que la "tocó inapropiadamente" cuando era una niña.
Hijo de Woody Allen lo acusa de abusar de su hija adoptiva. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   El realizador norteamericano Woody Allen no tuvo tiempo de festejar el premio honorífico que le otorgaron los críticos de cine extranjeros acreditados en Hollywood. Todavía no se habían acallado los aplausos que recibió Diane Keaton, que recibió el galardón en su nombre, cuando estalló la bomba.

   La detonó un tuit escrito por su propio hijo, Ronan Farrow, en el que disparó impiadosamente: "Me perdí el tributo a Woody Allen ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años, antes o después de 'Annie Hall'?".

   La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reconoció, con el premio Cecil B. DeMille, a Woody Allen por su trayectoria el mundo del cine. El galardón lo recibió en su nombre su ex pareja, Diane Keaton, ya que el cineasta desde hace años tomó la determinación no asistir a este tipo de acontecimientos.

   Más allá de los aplausos, hubo celebridades que no estuvieron de acuerdo con la distinción. Más después que el propio hijo que el realizador neoyorquino tuvo con Mia Farrow lanzará un fuerte mensaje en Twitter, en el que dio a entender que Allen había abusado de una menor.

   Ronan Farrow, de quien se especula que podría ser hijo de la relación que Mia Farrow mantuvo con Frank Sinatra, escribió en Twitter un fuerte mensaje en alusión a una acusación que realizó una hija adoptiva de Allen, Dylan, quien dijo que él la "tocó inapropiadamente" cuando era una niña.

   El joven no tiene ningún contacto su padre desde que el cineasta y su madre se separaron en 1992, después de que la actriz descubriera que él mantenía una relación oculta con su hija adoptiva, Soon-Yi. (primiciasya.com)