Avanzan mejoras para Villa Miramar
La comuna anunció la terminación del tendido del servicio de agua de red y aseguró que se avanza en la creación de una plaza.
La finalización del tendido de la red de agua potable y el avance en los trabajos para la creación de un nuevo espacio público en Villa Miramar fueron anunciados en las últimas horas por el delegado municipal del Centro, Edgardo Morán.
Estos trabajos forman parte de las obras que el municipio viene llevando a cabo en el barrio.
Morán explicó que los trabajos de la red de agua, que se extienden por unos 1.500 metros, permitirán que toda la barriada cuente con ese servicio, a la vez que adelantó que proximamente se realizará una licitación para la red de gas.
El delegado también detalló que continúan los trabajos para la creación de una plaza de 180 metros cuadrados, que llevará el nombre de San Francisco de Asis y estará ubicada entre las calles Fortaleza Protectora Argentina, Laudelino Cruz y Azara.
En el lugar se finalizó la construcción de sendas peatonales interiores y perimetrales, con la instalación de bancos de cemento.
En una segunda etapa se procederá a la colocación de postes de luz y a la plantación de árboles, que serán aportados por la dirección de Parques Municipales. Por último se colocarán juegos para niños realizados en madera.
Como parte de las mejoras, Morán anunció que se continúa con los trabajos para realizar una senda peatonal desde Laudelino Cruz hasta el empedrado de Pringles, donde el club Bella Vista y otras entidades tienen un proyecto para realizar un complejo polideportivo.
"La idea es darle un marco físico adecuado a ese lugar, para que las instituciones cuenten en el futuro con infraestructura acorde para la conclusión de sus proyectos", aseguró.
Cerri. En tanto, el delegado municipal de General Daniel Cerri, Carlos Dumrauf, comentó que continúan los trabajos de mejoras en el ingreso a la localidad con la construcción y colocación de pérgolas sobre la bicisenda.
Dumrauf dijo que "las mismas fueron fabricadas y colocadas por empleados municipales con hormigón armado. También se fabricaron canteros para la colocación de flores que serán complementados con bancos para descanso en todo el recorrido".