Bahía Blanca | Domingo, 31 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 31 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 31 de agosto

"Perdimos con un equipo que no pateó al arco"

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Quilmes, se mostró triste por el descenso de su equipo, que consideró injusto porque su equipo perdió ante un Olimpo "que no pateó al arco". "Irte al descenso en este partido, contra un equipo que solamente pasó una vez mitad de cancha, da mucha bronca. Nos ganó un equipo que no pateó al arco. Mirá la mala suerte que tenemos que el arquero que terminó siendo figura es el que estaba muerto de frío en el banco", se lamentó el verborrágico entrenador quilmeño.

 Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Quilmes, se mostró triste por el descenso de su equipo, que consideró injusto porque su equipo perdió ante un Olimpo "que no pateó al arco".


 "Irte al descenso en este partido, contra un equipo que solamente pasó una vez mitad de cancha, da mucha bronca. Nos ganó un equipo que no pateó al arco. Mirá la mala suerte que tenemos que el arquero que terminó siendo figura es el que estaba muerto de frío en el banco", se lamentó el verborrágico entrenador quilmeño.


 A modo de fundamento, enfatizó: "No puedo creer que hayamos perdido este partido. Tendríamos que haber ganado por tres goles, pero no se nos dio. Me duele mucho porque todo el esfuerzo se cayó en un partido que teníamos que haber ganado fácil. En el segundo tiempo los metimos en un arco. El ping pong terminó quince a uno, no lo puedo creer".


 Y añadió: "Igual estoy orgulloso de este equipo. Hicimos todo para quedarnos, pero Dios no quiso. Da bronca, ellos defendieron el gol, pero mal, porque les llegamos diez veces con claridad. Este equipo no merecía irse al descenso. Uno no queda bien de esto, es la primera vez que me pasa, pero el fútbol es así".


 La cuestión fue que Olimpo se impuso 1-0 en el Centenario y ese resultado garantizó la permanencia de los aurinegros y condenó a los cerveceros.