Chayanne desilusionó a sus fans en Ferro Carril Oeste
Se sabe que el carisma del portorriqueño Chayanne es cautivador y que es un hombre de mucho éxito, pero el primer recital que brindó en el estadio de Ferro Carril Oeste, en Buenos Aires, dejó con las ganas a sus fanáticas, porque protagonizó un show con sabor a poco.
Es que el boricua estuvo poco más de una hora arriba del escenario y las 15.000 personas que se acercaron hasta Caballito se fueron refunfuñando, protestando y desilusionadas por lo acotado de la actuación.
"Injusticia, injusticia", clamaron las fanáticas de todas las edades que se dieron cita en el mítico estadio del club Ferro, e incluso algunas se ilusionaron con más canciones luego del único bis del show, el reconocido "Torero".
"La verdad que fue muy poco. Me voy desilusionada", comentó una fanática a la salida del recital cuando Noticias Argentinas la consultaba sobre qué le había parecido el show.
Chayanne tiene programados otros dos recitales en Ferro, el de esta noche y el de mañana, como parte de la gira "No hay imposibles 2010", que lleva el nombre de su último álbum.
Previo a la desilusión generalizada de las fanáticas, algunas de las cuales pagaron 500 pesos para poder estar en la zona VIP, mientras que la localidad más barata salía 200, el carismático cantante brindó un recital que tuvo
claroscuros.
En la parte "clara" estuvo su indiscutida su capacidad de bailarín, de showman y de su poder de seducción para con un público femenino cautivo de sus movimientos y sus melodías.
Así fue que empezó el recital con el hit "Provócame", que hizo saltar de sus sillas a las chicas, aunque más de 40 minutos después del horario pautado en el programa.
En la misma onda llegó luego "Lola", y el tercer tema fue la romántica balada "Un siglo sin ti", para continuar con "No hay imposibles".
Vestido con pantalón negro, camisa lila y chaleco negro, la presencia del cantante de casi 40 años, fue idolatrada por la platea, que acompañó cada canción -hizo 16 temas-, como "Caprichosa", "Tu boca" o "Guajira", entre las movidas, y exquisitas baladas como "Y tú te vas", "Cuidarte el alma" o "Atado a tu amor".
Por momentos los excelentes cuadros coreográficos -cuatro hombres y dos mujeres conformaron el cuerpo de baile- le restaron capacidad interpretativa en la voz a Chayanne, quien también bailó, lo que se vislumbró en un disfonía que lo acompañó en la última parte del show.
No obstante, superó el momento con experiencia, evitando repetir la malograda noche en el estadio Monumental donde tuvo que suspender un show por problemas en su garganta, con temas como "Si nos quedara poco tiempo" o "Lo dejaría todo".
Para el final llegaron "Salomé", con un despliegue de baile y música y el mencionado hit "Torero", que marcó el final sorpresivo e inesperado para el público que se fue con bronca y dolor, por no tener al menos un poco más a su ídolo. (NA)