Nuevo jefe de la DDI de Punta Alta
El oficial principal Ricardo Franssen asumió ayer a la tarde como titular de la subdelegación Punta Alta de la DDI, en reemplazo de Dante Flores.
Franssen, oriundo de la vecina ciudad, se desempeñaba en la Sub DDI de Coronel Suárez y fue puesto en funciones por Leonardo Langone, subdirector de la policía de Investigaciones.
El nuevo jefe revistó en la seccional puntaltense entre 1999 y 2003 y un año después se desempeñó como máximo responsable de la DDI en la vecina ciudad.
El subcomisario Carlos Miguel, jefe de Operaciones de la DDI de Bahía Blanca, manifestó que la decisión fue adoptada por el comisario mayor Héctor Hugo Mauriño, jefe de la repartición.
Citan a un testigo
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, de la doctora Olga Herro, citó a Daniel Trejo, quien deberá comparecer ante el Tribunal en lo Criminal Nº 1, de Estomba 34, tercer piso, el martes 24 a las 9.30.
Es a los efectos de prestar declaración testimonial en el juicio oral que se le seguirá a Jorge Hernán Gómez, por el delito de tentativa de homicidio agravado.
Registro de inscripción en la Prefectura Naval
Permanecerá abierta hasta el próximo 4 de diciembre, la inscripción para ingresar en la Prefectura Naval Argentina como personal subalterno, cabo primero cuerpo auxiliar, para ambos sexos, en las especialidades enfermero profesional, licenciado en enfermería, asistente dental y kinesiología, para cubrir destinos en la ciudad de Buenos Aires, San Fernando, Zárate y Mar del Plata.
Los interesados deberán presentarse, de lunes a viernes, de 9 a 13, en la delegación local de la institución, en la calle Teófilo Salustio, entre Guardacostas Río Iguazú y Guardacostas Islas Malvinas, del puerto de Ingeniero White, o en la dependencia de la repartición más próxima a su domicilio.
Un adolescente ingresó droga en una comisaría
En la propia sede de la comisaría Cuarta de Villa Mitre, quedó aprehendido un adolescente que, durante el turno de visitas a detenidos, había pretendido hacerle llegar estupefacientes a su hermano, alojado en esa dependencia.
Se trata de un menor de 17 años, quien entre los elementos que portaba para entregarle a su hermano, llevaba dos gramos de marihuana y tres de cocaína ocultos en un envase de desodorante a bolilla.
Por disposición judicial, el adolescente fue restituido a su familia.