Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

“Del Potro-Mayer es la mejor opción”, dijo el capitán Daniel Orsanic sobre el partido de dobles

De esta manera, el bahiense Guido Pella deberá esperar por un lugar el domingo.
Foto: DyN

   Daniel Orsanic, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, no quiso revelar hoy la formación del dobles que asumirá mañana un punto clave en la final de la Copa Davis ante Croacia, pero admitió que Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer son su "opción número uno".

   "La pareja Del Potro-Mayer es mi opción número uno, pero eso no quiere decir que los vaya a poner mañana. Quiero analizar bien lo que sucedió hoy, conversar con el cuerpo técnico y los cuatro tenistas y recién después definiré la formación", explicó el capitán argentino, de 48 años.

   Orsanic anunció durante el sorteo de ayer al mediodía que el dobles lo jugarían el correntino Mayer y el bahiense Guido Pella, pero en la rueda de prensa que improvisó con los medios argentinos en uno de los pasillos del Arena Zagreb, dejó abierta la posibilidad de incluir al tandilense.

   "Voy a charlar con los tenistas y la opinión de Del Potro siempre cuenta, se trata de un jugador importante. De todas maneras, es pronto para tomar decisiones", añadió el capitán.

   Orsanic indicó por último que quedó muy conforme con la actuación de Federico Delbonis y Del Potro en la primera jornada, que finalizó igualada uno a uno.

   "Delbonis hizo un muy buen partido y creo que si mantenía su saque en el inicio del quinto set, hubiera tenido chances de ganarle a Cilic. Del Potro jugó ante un rival incómodo y lo pudo resolver con mucha calma", concluyó Orsanic. (Télam)