Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Federico Delbonis perdió el primer punto frente a Marin Cilic

El croata triunfó por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2, tras tres horas y 30 minutos.
Fotos: Prensa AAT, Télam y DyN.

   El azuleño Federico Delbonis perdió frente al croata Marin Cilic (6º), por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2, en tres horas y 30 minutos de juego, y le dio el primer punto de la serie final de Copa Davis a su país.

   “Sabía que Federico podía jugar un gran tenis. Estaba dos set arriba, pero él mejoró en el juego de devolución y en el tercer set cambió todo. Su tenis fue muy bueno hasta el final del cuarto parcial. Fue una sorpresa”, aseguró Cilic tras el partido, en declaraciones a TyC Sports.

   “Por suerte arranqué el quinto con un quiebre, eso ayudó. Traté de aprovechar cada oportunidad que tuve en los momentos decisivos”, agregó Marin, quien expresó sus ganas de estar mañana en el dobles.

   "Creo que voy a jugar, sí. Hay mucho tiempo. El partido fue difícil, pero no hubo tanto peloteos largos", comentó.

   En tanto, el tandilense Juan Martín Del Potro le ganó al local Ivo Karlovic e igualó la serie.

   Pella, Delbo y Delpo, junto al correntino Leonardo Mayer, son quienes buscan dejar atrás y para siempre las frustraciones en el último paso hacia el título tan anhelado por el tenis argentino.

   Toda la serie la podés seguir en lanueva.com y sus redes sociales. Y si querés verla por tele tenés que poner TyC Sports o la TV Pública.