Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

UTN Bahía Emprende: conferencia de Nassir Sapag Chain

Fue consultor internacional de instituciones como el BID, OEA, IICA, Interamerican Foundation, así como de instituciones públicas y privadas en casi la totalidad de los países hispanoamericanos.
Foto: aqua.cl

   Nassir Sapag Chain dará el jueves 22 de octubre desde las 19:30 una conferencia sobre "evaluación de proyectos como herramienta de optimización de inversiones públicas y privadas", en el salón de la Corporación, el Comercio y la Industria (Alsina 19) y en el marco del ciclo UTN Bahía Emprende.

   Iba a hacerse este miércoles, pero finalmente se canceló y trasladó al día siguiente. 

   La UTN indicó que fue consultor internacional de instituciones como el BID, OEA, IICA, Interamerican Foundation, así como de instituciones públicas y privadas en casi la totalidad de los países hispanoamericanos.

   "Se verán los principios económicos que sustentan la evaluación de proyectos y las herramientas metodológicas para el desarrollo de la identificación, formulación y evaluación, con especial énfasis en el análisis Costo Beneficio", informaron.

   También "se revisará algunos tópicos específicos relacionados con la gestión pública y la evaluación social de proyectos, como las asociaciones público–privadas y el análisis de riesgo".

   Nassir Sapag Chain es autor de 19 libros editados por editoriales en España, México, Colombia, Argentina y Chile y de más de 60 artículos especializados.

   Las inscripciones son en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FRBB, 11 de Abril 461, de 15 a 22. Los cupos son limitados y la charla es abierta al público en general.

   Piden como colaboración 2 litros de leche larga vida, 2 paquetes de cacao o 2 paquetes de pañales. Lo que junten se distribuirá entre Corazones Solidarios y la sociedad de fomento del barrio Stella Maris. (Prensa UTN)