Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Valeria Lynch se desliga de los reclamos y apunta a Gamave Contenidos

"La productora, titularidad de Gastón Velazco, como responsable local del show, deberá responder por los eventuales reclamos", sostuvo en un comunicado el Equipo Directivo de la Sede Bahía Blanca de la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch.

   En un comunicado a la prensa, la cantautora Valeria Lynch desligó responsabilidades por la cancelación de un show que iba a realizar en nuestra ciudad y apuntó contra la productora Gamave Contenidos, a quien pidió que dé sus explicaciones ante los reclamos pertinentes.

   De esta manera, responde al también comunicado firmado por Gamave Contenidos, quien había anticipado días atrás que iniciará acciones legales ya que hasta la fecha no recibió respuestas por parte de Valeria Lynch, tras el espectáculo cancelado el 14 de marzo último.

   Hoy, el equipo directivo de la sede Bahía Blanca de la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch informó que "atento a las erróneas menciones y vinculaciones que se han tejido en torno del show de la señora Valeria Lynch, originariamente previsto para el pasado 14 de marzo en nuestra ciudad, relacionándolo con nuestra Escuela, la Institución aclara que no tiene responsabilidad alguna en la organización ni como en la producción del mismo".

   Y sostuvo que "emitimos el presente comunicado, atento los innumerables mensajes recibidos, en el convencimiento erróneo de las personas que adquirieran sus tickets, de alguna vinculación y por ende responsabilidad entre la Escuela y el show, cuestión totalmente alejada de la realidad, y con el fin de deslindar las responsabilidades pertinentes".

   "Por consiguiente, quienes lo deseen, deberán tomar contacto con la Productora Gamave Contenidos, titularidad de Gastón Velazco, quien, como responsable local del show, deberá responder por los eventuales reclamos", aclaró.

   Por último, el comunicado señala que "es importante mencionar, que -según se nos informa por parte de la artista-, el show ha sido reprogramado, y no cancelado, en acuerdo directo entre mencionado productor y la propia Valeria Lynch, razón por la cual sorprende sobremanera, la mención de presuntas acciones judiciales que se habrían iniciado"

   El comucado está firmado por Marcelo Cebrián, del equipo directivo de la Escuela.