Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Sansinena se quiere recuperar de local ante el líder Deportivo Maipú

Hace 3 partidos que el cerrense no gana en su estadio. Así y todo sigue en zona de clasificación. El cotejo se inicia a las 17 y corresponde a la fecha 21 del Grupo B.

 

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Sansinena sabe que el líder Deportivo Maipú viene mareado y a los tumbos y tratará de no dejarlo ni respirar cuando esta tarde, desde las 17, lo reciba en el estadio Luis Molina de General Daniel Cerri, por la fecha 21 –Grupo B-- del torneo Federal A.

   El árbitro del cotejo será el santarroseño Cristian Rubiano y el “tripero” intentará cortar la racha de 3 localías sin triunfos: 1-1 con Huracán Las Heras, 0-3 con Juventud Unida de San Luis y 1-1 con Camioneros.

   Así y todo, el albirrojo, que está sobrepasando las expectativas previas a esta competencia, se sigue manteniendo en zona de clasificación, sexto, con un pelotón de equipos atrás que le quieren comer el hígado.

   Después del 0-0 frente a Villa Mitre, el lunes pasado, el DT Marco González manifestó: “fue un partido horrible y carecimos de peso ofensivo”.

   El entrenador dudó en la semana en ubicar a Kevin Guajardo por Diego Ramírez con tal de que el equipo pise con mayor asuididad el área de enfrente, pero finalmente confiará en los mismos once.

   El “Depo” viene de capa caída, con un punto en los últimos tres encuentros, aunque sigue en la cima de la tabla, 2 unidades por encima de Villa Mitre y Huracán LH.

El resto

*Ayer

   + Dep. Madryn 1 - 0 Sp. Peñarol SJ.

*Hoy

   + Olimpo - Ferro de Pico.
   + Sol de Mayo - Villa Mitre.
   + Huracán LH - Cipolletti.
   + Desamparados SJ - Camioneros.
   + Juv. Unida SL - Círculo Deportivo.

Posiciones

Así está la tabla

   1º) Dep. Maipú, 34 puntos.
   2º) Villa Mitre, 32.
   3º) Huracán LH, 32.
   4º) Dep. Madryn, 30. 
   5º) Ferro GP, 29.
   6º) Sansinena, 26.
   7º) Camioneros, 25.
   8º) Juv. Unida SL, 24.
   9º) Cipolletti, 23.
   10º) Estudiantes SL, 22.
   11º) Olimpo, 21.
   12º) Círculo Deportivo, 21.
   13º) Desamparados SJ, 20.
   14º) Sp. Peñarol SJ, 19.
   15º) Sol de Mayo, 16.

Las formaciones

 

   Sansinena: Nicolás Báez; Jonathan Herenú, Rodrigo Herrera, Agustín Osinaga, Hernán Sosa; Fernando Lareu, Emanuel Tamalet, Diego Ramírez, Antú Hernández; Enzo Fernández y Mariano Mc Coubrey. DT: M. González.

   Deportivo Maipú: Matías Alasia; Javier Farías, Facundo Rodríguez, Marcos Lamolla y Mauro Visaguirre; Neri Espinosa, Franco Dolci, Luis Daher, Franco Moreno y Franco Olmos; Matías Persia. DT: C. Sperdutti.

   Arbitro. Cristian Rubiano.

   Cancha. Sansinena.

   Hora. 17.