Un hombre fue herido en el after sin habilitación de los hermanos Vidal Ríos
Otra vez el local de los hermanos que cuentan con un amplio prontuario es el eje de una polémica. La situación se dio el fin de semana en Vieytes al 2.900.
El after perteneciente a los hermanos Vidal Ríos, denominado Black V y que fue clausurado una decena de veces en lo que va del año, volvió a quedar en el ojo de la tormenta, porque un hombre resultó herido en el lugar, que no tiene habilitación municipal para funcionar.
Se trata de Braian Contreras, de 31 años, quien recibió asistencia en la guardia del hospital Municipal, el domingo a la mañana.
El hombre sufrió traumatismo facial y otros golpes, en medio de un hecho del cual se desconocen detalles, pero que tuvo lugar en el local de Vieytes al 2.900, hasta donde llegó una ambulancia pedida al 911, sobre las 7.45.
Esta situación violenta se dio cuando en el after, que no tiene habilitación municipal, había una importante cantidad de público y se realizaba un show en vivo, que fue promocionado por las redes sociales.
"Ya se clausuró en un mínimo de 10 a 12 oportunidades; debe haber una respuesta desde otros sectores, porque sino es de nunca acabar", declaró el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad provincial, Federico Montero.
"La Policía y el área de Fiscalización lo clausuraron en reiteradas oportunidades, actúan cada vez que son requeridos (por denuncias o de oficio) e irán las veces que haga falta a éste o a cualquier lugar que carezca de habilitación. Esas clausuras deben tener un seguimiento de otras agencias y una sanción necesaria", agregó.
Montero remarcó que Black V está en una situación irregular, tal como otro after, ubicado en Pampa Central y Manuel Molina, perteneciente a Walter Tartuferri.
Desde el Tribunal de Faltas municipal, ante la consulta de La Nueva., quedaron en brindar información sobre el seguimiento de los casos del comercio de los Vidal Ríos, aunque por el momento no la suministraron.