Le robaron un castillo inflable y denunció que recibió amenazas de los ladrones
La dueña relató que logró recuperar el juego, valuado en dos millones y medio de pesos, pero que continúa recibiendo mensajes intimidatorios.
Mayra, dueña de Inflables Wunder, denunció que en los últimos días fue víctima del robo de uno de los artículos de alquiler y que, si bien luego logró recuperarlo, recibió amenazas de los ladrones.
"Concretamente nos robaron en un alquiler el inflable y el motor. Nosotros llevamos los juegos como a cualquier otro alquiler, este era supuestamente para una fiesta sorpresa. Nos llaman al mediodía, nos dicen la dirección, por catálogo le mostramos los modelos, nos lo encargan y nos piden que vayamos antes de las 13 para que esté antes de que el nene salga de la escuela", relató.
"Nosotros dejamos el inflable y nos vamos. Alrededor de las 16.30 nos llama una colega que comparte un grupo de Whatsapp que tenemos por seguridad y me dice 'che, te robaron el inflable, me dijeron que se lo llevaban para Villa Rosario'", agregó.
En diálogo con Panorama, por LU2, Mayra comentó que entre el modelo y el motor, el valor estimativo de lo robado asciende a dos millones y medio de pesos. "Se hizo tan viral (el posteo denunciando el robo) que en 24 horas las personas estas empezaron a llamarnos que nos querían devolver el inflable", contó.
"Me pidieron mi dirección, no se las di y les dije que me dejen el inflable en algún lugar, que me pasen una foto y yo mandaba a buscarlo —continuó—. No querían saber nada, así que me lo dejaron en una esquina, en Tierras Argentinas".
La emprendedora señaló que había hecho la denuncia policial y que dio aviso al 911 para que un patrullero acuda al lugar donde había sido dejado el juego "porque obviamente uno no quiere exponerse a llegar y recibir nada por buscar lo suyo".
"A partir de que nosotros tenemos nuestro inflable —continuó Mayra—, nos piden que borremos las publicaciones de las redes sociales. Yo ya empecé a borrar las publicaciones pero no fui la única, muchas personas hicieron sus propias publicaciones".
Como consecuencia, aseguró que recibió un mensaje amenazante: "Se vuelven a comunicar conmigo y me dicen 'sigo esperando que borres las publicaciones, las sigo viendo; señora, usted está haciendo las cosas mal, cuide a su familia'".
"Estas personas no solamente hace poco que salieron del penal, sino que algunos familiares de ellos también ingresaron hace poco, se dedican mucho a estafar y robar", completó Mayra.