Bahía Blanca | Lunes, 14 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 14 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 14 de julio

Pérfora, con los bahienses, a un triunfo de conseguir un lugar en la Liga Argentina

Venció como local a Central Entrerriano, por 83 a 77. La serie se juega al mejor de tres.

Santiago Candia y "Chiqui" Sánchez en acción. Foto: archivo-LF.

El primer partido de la serie -al mejor de tres- conducente a la Liga Argentina consiguió esta noche Pérfora, venciendo en Plaza Huincul a Central Entrerriano (Gualeguaychú), por 83 a 77.

En el local hubo presencia bahiense, siendo uno de sus jugadores destacados Agustín "Chiqui" Sánchez, quien convirtió 17 puntos (1-2 en triples, 5-8 en dobles y 4-7 en libres), más 6 rebotes y 3 asistencias, en 28m05.

También jugó Santiago Candia, aportando 5 puntos (1-4 en triples y 1-3 en dobles), más 3 asistencias y 2 rebotes, en 19m55.

Las estadísticas completas del partido

En los entrerrianos, se destacaron Aquiles Montani (17 puntos, con 11-14 en libres) y 9 rebotes, además de Marcos Panozzo (13 puntos y 11 recobres).

El sábado jugarán el segundo en cancha de Central y de ganar Pérfora ascenderá a la segunda categoría del básquetbol argentino, caso contrario definirán el domingo, en el mismo escenario,

La otra plaza para la Liga Argentina comenzarán a disputarla San Paula (Galvez) y Talleres de Tafi Viejo (Chaco), el próximo martes.