Intensa búsqueda de un hombre y su hijo desaparecidos en Reconquista
Pablo Ovando y su hijo de 3 años fueron vistos por última vez el 15 de abril en la zona del Palmar.
Un hombre y su hijo de 3 años son intensamente buscados en Reconquista, luego de que se perdiera todo rastro de ellos tras salir a pescar. La incertidumbre crece, ya que en las últimas horas fue hallada su embarcación anclada, con la llave colocada.
El hecho ocurrió el martes, cuando Pablo Ovando, un reconocido guía de pesca de 44 años, y su hijo Agustín, de 3, salieron a navegar por la zona ribereña de El Palmar. Desde entonces, no se tuvo más contacto con ellos.
Tras la denuncia de su desaparición, se desplegó un amplio operativo de búsqueda coordinado por la Prefectura Naval Argentina. Según informaron, padre e hijo partieron ese martes a bordo de la embarcación "Wally".
De acuerdo con la denuncia, uno de los empleados de Ovando —quien trabaja en su empresa, Pirayú Excursiones— fue al muelle el miércoles para buscarlos, pero encontró la lancha anclada y con la llave puesta. Al no lograr comunicarse con Pablo, dio aviso a su esposa, quien formalizó la denuncia ante las autoridades.
En el operativo de búsqueda trabajan buzos tácticos, y familiares de los desaparecidos también colaboran en los rastrillajes. (NA)