Suman perros adiestrados a la búsqueda de un hombre de 77 años
Victoriano Curiche falta desde el martes a la mañana, cuando fue visto por última vez en su domicilio de Pacífico al 2500.
La división K9 de perros detectores, procedente de Punta Alta, se sumará hoy a la búsqueda de un hombre de 77 años que falta de su hogar, en Bahía Blanca, desde el martes a la mañana.
Se trata de Victoriano Curiche, quien fue visto por última vez en el sector de su domicilio, en Pacífico 2596, donde se iniciará el rastrillaje de los canes adiestrados, sobre las 11.
Mientras tanto, desde la comisaría Quinta, donde se recibió la denuncia y se trabaja bajo la coordinación del fiscal Rodolfo De Lucia, se sigue chequeando información que llega al 911 sobre su posible paradero.
Según la denuncia presentada por María Vocal (41), el hombre sufre enfermedad de Alzheimer y no llevaba dinero, documentación ni la tarjeta Sube. También se informó que no toma medicación ni usa redes sociales.
Por última vez fue visto con buzo verde oscuro con capucha, pantalón jogin gris oscuro y zapatillas verdes con cordones blancos.
Mide 1.70, es delgado, canoso y tiene tez trigueña.
Cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 911 o a la seccional del barrio Noroeste, Don Bosco 1800, teléfono (0291) 4552984.