Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Terror en la Autopista 25 de Mayo: tiroteo entre la Policía y tres hombres

Dos efectivos quisieron identificar a los integrantes del vehículo que estaban realizando maniobras extrañas.

Foto: Infobae

Efectivos de la Policía Federal se enfrentaron este martes a los tiros con tres delincuentes que iban en un vehículo por la Autopista 25 de Mayo. Los sujetos se fugaron tras el tiroteo.

El hecho se produjo pasado el mediodía a la altura del barrio porteño de Flores y provocó una enorme congestión en el tránsito mano hacia la provincia de Buenos Aires.

El altercado se produjo cuando dos policías que iban en una moto quisieron identificar a los ocupantes del vehículo, ya que estaban realizando maniobras extrañas.

Cuando la Policía estaba a la par, uno de los integrantes del auto les mostró un arma de fuego. Los agentes de la fuerza de seguridad dispararon contra las ruedas del vehículo y así fue como comenzó una persecución.

Luego, los delincuentes chocaron contra el guardarraíl, se bajaron del auto y cruzaron la autopista corriendo para darse a la fuga hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho generó terror en quienes circulaban por esa zona a plena luz del día.

Por ahora no se sabe sobre el paradero de los sospechosos y fuentes oficiales informaron que no se reportaron heridos. (con información de NA)