Bahía Blanca | Miércoles, 27 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 27 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 27 de agosto

Barrio San Martín: no habría sido al voleo el robo de motochorros

Dos días después del violento asalto a una automovilista, en Pedro Pico casi Teniente Farías, robaron en la oficina para la cual la mujer era empleada. "La venían siguiendo", dijo un conocido.

Foto: imagen de video de cámara de seguridad.

La información que aportó la Policía, acerca de que no es una modalidad frecuente en Bahía Blanca el robo de motochorros en tránsito, tal como sucedió hace algunos días en el barrio San Martín, sumó un dato de respaldo: a la automovilista que sufrió el delito "la venían siguiendo y la tenían apuntada".

Esa información la aportó a La Nueva. una persona allegada a la víctima, que confirmó que dos días después del asalto, en Pedro Pico casi Teniente Farías, intentaron robar dinero en unas oficinas del Parque Industrial donde la víctima trabajaba.

"Dos días antes del robo en la Surán ella había notado que la seguían en un Fiat Uno rojo. Y el día ese de los motochorros también la venían siguiendo desde la avenida Arias", comentó el informante, que prefirió no identificarse.

A las 48 horas del robo en la vía pública (del auto se llevaron una mochila que solo tenía papeles), desconocidos asaltaron la oficina donde cumplía funciones la misma automovilista (en el Parque Industrial), redujeron a dos transportistas que había en el lugar y trataron de llevarse dinero, pero tampoco pudieron.

Al parecer, la mujer que fue blanco del robo -tiene 47 años- se ocupaba de hacer los depósitos de la empresa.

"No fue algo casual. Estaba marcada", afirmó.

El mismo vocero que se comunicó con este medio dijo, a su vez, que el robo en la vía pública fue muy violento, pese a que no se usaron armas.

"A ella le partieron los dientes y le produjeron una fractura en el maxilar. Sin mencionar que tiene ataques de pánico desde que ocurrió todo esto y que dejó de trabajar por miedo", agregó.