Shakira vuelve a la Argentina con su gira mundial de "Las mujeres ya no lloran"
La artista colombiana regresará a nuestro país después de 6 años
Shakira confirmó una gira con la que se presentará en México, Brasil, la Argentina, Chile, Perú y Colombia, en el marco de "Las mujeres ya no lloran World Tour".
Con este tour debutará en nuevos escenarios y regresará a nuestro país después de 6 años. También pasará por su Barranquilla natal, en Colombia, donde se presentará después de 19 años.
Se presentará en el Hipódromo de Palermo, el 7 de marzo de 2025.
Luego del éxito del tema junto a Bizarrap, que incluso llevó al dúo a la televisión de los Estados Unidos, al show de Jimmy Fallon, Shakira contó que quisieron impedirle que publicara el tema que hizo contra Gerard Piqué.
"No pensé que iba a ser tan emblemática", relató la cantante en una entrevista. Y parece ser que el tema pudo no haber visto la luz. "Mucha gente alrededor mío y mi equipo me decían: ‘No, no vas a sacar esa canción Shakira'", confesó.
Y es que parece ser que el círculo cercano de la cantante no estaba de acuerdo con la letra de la canción, atacando directamente a su ex, y pidieron un cambio: "Pero en qué estás pensando".
La artista contó que no cedió en ningún momento. "Y yo dije no, yo no soy una empleada de las Naciones Unidas, una funcionaria pública, yo soy una artista y tenbo que expresarme.
Sus problemas con el fisco español
La cantante colombiana admitió no tener sus cuentas en regla con el fisco español, por lo que le iniciaron un par de juicios.
Shakira llegó a pagar más de 14 millones de euros por impuestos impagos (ella no declaraba España como residencia y se escudaba en que viajaba por el mundo trabajando).
Y la querella le inició otro más, por una deuda de 6.686.502 euros por supuesto fraude en su declaración de 2018 en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y el Impuesto sobre el Patrimonio (IP), cifras que habría rebajado a través de un entramado de empresas en paraísos fiscales.
Actualmente Shakira vive en Miami, junto a sus hijos, donde montó su centro de operaciones, al que Gerard Piqué viaja cada tanto para poder ver a los niños que tienen en común. (Clarín)