Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Lorenzo Natali: "El país no resistiría otro gobierno del kirchnerismo"

El diputado provincial y uno de los potenciales candidatos a la intendencia de Bahía Blanca mantuvo una reunión con Patricia Bullrich.

Foto: @LorenzoNatali4

El diputado provincial Lorenzo Natali dijo esta mañana que "según Patricia Bullrich el país no resistiría otro gobierno del kirchnerismo" y afirmó "coincidir con esa visión", horas después de mantener reunión con la titular del PRO, una de las principales candidatas a la disputa por la presidencia de la Nación, en el año de elecciones generales.

"Me propusieron una reunión con Patricia Bullrich a sabiendas de que aún no he tomado la decisión de ser precandidato a intendente. Me reuní con ella tal como días antes lo había hecho con Facundo Manes", aseguró.

Lorenzo se reunió con Bullrich: "Es un orgullo compartir este camino"

En diálogo con Panorama, por LU2, Natali sostuvo: "No tengo la decisión tomada de presentar mi precandidatura a intendente de Bahía Blanca".

Según pudo saber La Nueva. el encuentro se realizó en el Congreso de la Nación y además de Natali participaron otros dirigentes provinciales de Juntos por el Cambio que están alineados con Bullrich dentro de la interna de esa coalición.

"Naturalmente que me estoy preparando y conformando un equipo de trabajo para ese desafío tan importante que sería la intendencia, pero la decisión final de presentarme o no la tomaré cuando llegue el momento adecuado", agregó.

"Todavía hay tiempo y ese tiempo lo voy a aprovechar; no está la decisión final tomada", subrayó.

Luego de que Mauricio Macri se bajara de la competencia presidencial, Bullrich asoma junto a Horacio Rodríguez Larreta como los dos principales contendientes por la coalición en las PASO.

"Si decido ser precandidato a intendente no es para ser un obstáculo en la carrera política de nadie. Mi interés es lo mejor para la ciudad. Y si hay más de un precandidato, existen las herramientas democráticas para definir quién tendrá el honor de ser el candidato definitivo", completó.