Bahía Blanca | Martes, 23 de septiembre

Bahía Blanca | Martes, 23 de septiembre

Bahía Blanca | Martes, 23 de septiembre

No puede ver a sus hijas y se encadenó frente al juzgado

Un hombre realizó la protesta porque dice que desde hace casi 2 años que no puede ver a las niñas, que están bajo una medida de abrigo. Sucedió en Colón 46.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

Un hombre, acompañado por otros familiares, se encadenó hoy frente a los tribunales de la avenida Colón 46, por un reclamo ante la Justicia de Familia.

Se preserva la identidad y su rostro porque el pedido tiene que ver con dos de sus hijas, menores de edad, quienes están bajo una medida de abrigo.

El hombre, que se ajustó al tronco de un árbol con una cadena y un candado, pegó algunos carteles dirigidos a la jueza Carolina Andrea Fernández Colaizzo, titular del Juzgado de Familia N° 2, quien aparentemente adoptó la medida preventiva, por motivos que no fueron dados a conocer.

Dijo el reclamante que desde hace 1 año y 8 meses, desde que una orden judicial retiró a sus hijas del hogar, que no las puede ver.

"Quiero a mis hijas de vuelta, no me quedaré tranquilo hasta que me den a mis hijas", "es una falta de respeto que no nos escuches", señalaban los carteles.

Trascendió que un empleado o funcionario se presentó en la planta baja desde su oficina (el juzgado funciona en el primer piso) para entrevistarse con la familia.