Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

Basta de mentiras

La ley a favor del aborto sancionada en el Congreso de la Nación contradice la Constitución Nacional y al mismo Código Civil.

   Una gran parte de la población -auspiciada por los medios-, a iniciativa de Alberto Fernández, logró que se aprobara en el Congreso la ley del denominado aborto legal, seguro y gratuito. Ya he publicado mi visto sobre el tema en este medio hace muchos años, con el titulo: “Aborto: un tema conflictivo”, donde ponía de relieve que, según datos de la ONU -y que se repiten al día de hoy-, en la Argentina se consumaban mas de 600.000 abortos por año. El  general Perón lo manifestó también en Ezeiza citando como fuente al Club de París. Sigo pensando igual. 
Desde la guerra de Malvinas hasta aquí, se ha asesinado a más de 25 millones de niños inocentes, cuya sangre escupida al cielo resalta la fantochada del Obispo de Roma, al recibir de manos de la concubina del presidente el Cáliz de la Misa de Luján. 

   Así las cosas, pongo de relieve la falacia del argumento del colectivo feminista, con pañuelos verdes, de pretender respaldar su posición en un derecho que, más allá de ser contradictorio con el Código Civil y Comercial reformado que consagra la existencia de las personas humanas desde la concepción, apela al remanido argumento, también falso, de que la Mujer tiene derecho a abortar si así lo desea, basado en que el feto de la persona por nacer forma parte de su cuerpo, lo cual es contradicho por la ciencia que determina que esa vida en el seno materno no integra el cuerpo de la madre, sino que es una persona con su propio y distinto ADN del materno, y por ende la falacia argumental deslegitima las muertes de inocentes personas por nacer. 
A título informativo, a continuación presentaré algunos argumentos que refuerzan la maravillosa combinación genética que determina que esa nueva vida es independiente, irrepetible antes y después de estar concebida. 

   Para nacer necesitamos 2 padres, 4 abuelos, 8 bisabuelos, 16 tatarabuelos, 32 trastatarabuelos, 64 pentabuelos, 128 hexabuelos, 256 heptabuelos, 512 octabuelos, 1.024 eneabuelos, 2.048 hexabuelos. Solo el total de las ultimas once generaciones necesitaron 4.094 ancestrales, y esto solo en los 300 años aproximadamente antes de que naciéramos vos o yo. ¿Por cuántas luchas han pasado, cuántas hambres o pestes? ¿Cuánta fuerza para adaptarse? ¿Cuántos estimulos heredamos o nos heredaron? Solo existimos gracias a todo ese cúmulo de pasados. 

   Si se tiene fe cristiana, es una acción que no tiene redención, que está condenada desde el Evangelio: “Ay de aquel que osare herir a uno de mis pequeños. Más le valiera atarse una piedra al cuello y ser arrojado a la rueda del molino”. Todos excomulgados, el Derecho Canónico así lo determina y no hay ni siquiera un Papa que atenúe la condena sin derecho a la enmienda. Larralde en una de sus canciones dice, y dice muy bien, que esas mujeres pobres, con o sin las luces o el patrimonio que detentan otras que ostentan la muerte de sus hijos por nacer, “son mujeres vírgenes aunque hayan parido mil por su bruta inocencia”.

   Para los que no tengan fe,el argumento de poder la mujer abortar como si fuera un acto soberano sobre su cuerpo, es acientífico y la ley abortiva sancionada en el Congreso contradice la Constitución Nacional,y al mismo Código Civil, que determina que la vida de las personas comienza desde la concepción.