Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Se realizó la premiere de Ámsterdam con Robert De Niro y Margot Robbie: cuándo llega a los cines argentinos

El elenco de la próxima película que llega a los cines el 6 de octubre dio el presente en su estreno mundial, el cual tuvo lugar en el Alice Tully Hall del Lincoln Center.
 

   Se realizó el estreno global de Ámsterdam, lo nuevo de David O. Russell que cuenta con un reparto de lujo: Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Anya Taylor-Joy, Andrea Riseborough, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Robert De Niro, Taylor Swift, Rami Malek, Timothy Olyphant y Zoe Saldaña.

   Es por eso que, para su lanzamiento, varios de los protagonistas y realizadores de la película dieron el presente en el Alice Tully Hall del Lincoln Center, Nueva York, Estados Unidos. Fue allí donde Ben Stiller moderó una sesión de preguntas y respuestas con parte del equipo luego de la proyección, la cual contó con Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Andrea Riseborough, Mike Myers, Michael Shannon, Rami Malek, Timothy Olyphant y Robert De Niro; también estuvieron el director, guionista y productor David O. Russell, los productores Matthew Budman y Anthony Katagas y los productores ejecutivos Drake y Adel "Future" Nur.

   Ámsterdam se centra en una historia de un crimen sobre tres amigos íntimos que se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana. Ambientada en los años 30, esta cinta está inspirada en una historia real con toques de ficción.

   La película llega a los cines del país el próximo 6 de octubre.