Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Manchafico debe guardar reposo y son dos las bajas en Villa Mitre para ir a Cipolletti

El tricolor tiene puntaje ideal y el domingo visita al conjunto rionegrino en la Visera. Además del central, también faltará el volante que se destacó en las tres victorias que lleva el equipo de Carlos Mungo en el torneo.

Foto: Archivo-La Nueva.

   Víctor Manchafico fue operado con éxito de una pequeña hernia inguinal y tendrá para un 15 días de recuperación, por lo que Villa Mitre pierde a uno de los centrales titulares pensando en, al menos, los próximos dos encuentros de la Zona Sur del Federal A.

   A su vez, el próximo domingo, por la quinta fecha, el tricolor, que marcha con puntaje ideal y ya tuvo jornada de descanso, se presentará desde las 16 en cancha de Cipolletti con otra baja considerable en el once que partido a partido viene utlizando el DT Carlos Mungo. Tampoco estará el volante Ricardo Tapia, quien debe cumplir con un cotejo de suspensión.

   Aunque el entrenador todavía no definió el equipo, es muy probable que el pergaminense Agustín Pezzi tome el lugar de “Mancha” y que Federico Tanner sea el reemplazante de Tapia. En ese último caso, el ex Sporting marcará punta por la derecha y Ramiro Formigo, quien venía siendo el “4” inicial, pase a desempañarse como carrilero por ese mismo sector, en definitiva su posición natural y la que más conoce.