Sebastián Pérez, involucrado en un brutal accidente: "Fue una desgracia con suerte"
La múltiple carambola ocurrió en los primeros metros de la final de la Clase 2, con disputa en el Autódromo de Paraná.
La sacó barata el bahiense Sebastián Pérez en la partida de la segunda final de la temporada para la Clase 2 del Turismo Nacional, con disputa en estos momentos en el Autódromo de Paraná (Entre Ríos).
El crédito local, quien largaba desde el 24º cajón, poco pudo hacer para evitar la múltplie colisión ocurrida en la parte delantera de la grilla, producto del quedo de Renzo Blotta (Etios), el piloto que comandaba el pelotón en la grilla.
Más de 8 unidades se vieron involucradas en el brutal accidente, la mayoría quedando destruidas, aunque, por fortuna, todos no evidenciaron graves consecuencias físicas. Uno de los que se llevó la peor parte, el sureño Gerónimo Nuñez (Etios).
La imagen habla por sí misma; el Toyota Etios que comanda el piloto de nuestra ciudad evidencia severos daños, especialmente en el tres trasero, ya que luego de impactar en el embudo fue blanco de quienes marchaban detrás.
"Estoy un poco dolorido en los pies, pero por suerte me encuentro bien. Me quedé por adentro y me apareció un auto cruzado. Frené lo que más pude, pero el golpe fue inevitable. Fue una desgracia con suerte, porque fue un palo tremendo. El auto quedó destruido lamentablemente", lamentó Pérez.
En esa final, el pigüense Fernando Gómez Fredes (Etios) parte desde el 3º lugar de partida, con serias chances de pelear por la victoria.