Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

“Este pibe es una joyita”, dicen en Lanús sobre el carhuense que mete goles todas las fechas

Tiene 19 años, es el máximo artillero de la cuarta del Granate en la Liga Profesional y ahora también la "rompe" en Reserva. ¿Quién es?

 

   Si vas a Carhué y se te ocurre hablar de fútbol, seguramente algo te van a apuntar de la joyita de la ciudad, Bruno Cabrera, que el 21 de mayo que pasó cumplió 19 años y la sigue rompiendo en Lanús.

   Fichó en el granate en marzo de 2020 con edad de sexta, es un extremo picante que le pega con las dos piernas y, según aclaran desde la entidad del sur del gran Buenos Aires, es uno de los apuntados para debutar en Primera en lo que queda de la temporada.

   En Reserva (debutó el 8 de julio en el 2-0 sobre Huracán) lleva 6 tantos en 14 encuentros (7 como titular), aunque es el goleador de la cuarta en la Liga Profesional: 13 conquistas.

   En la fecha pasada le convirtió un golazo a San Lorenzo, que festejó mucho porque su equipo ganó 2-1 y trepó al séptimo lugar de las ubicaciones.

   “Estoy pasando un buen momento y lo quiero aprovechar. Ya pasó la adaptación, me siento a gusto cada vez que entro a la cancha y no tengo problemas de perfil, puedo ir por derecha o por izquierda”, apunta quien a los 14 años debutó en la Mayor de Racing de Carhué.