Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Santilli: "Vamos a ir a primarias y luego a enfrentar a nuestro verdadero adversario: el kirchnerismo"

El precandidato a diputado nacional del Pro por la Provincia de Buenos Aires sostuvo que las primarias que han tenido en su espacio político siempre fortalecieron a Juntos por el Cambio.

Diego Santilli, ayer en su lanzamiento en La Plata.

   El precandidato a diputado nacional del Pro por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, dijo esta mañana en LU2 Radio Bahía Blanca que "las internas siempre fortalecieron" a su espacio político y que afrontarán la que se viene contra el radical Facundo Manes para definir liderazgos "pero el verdadero adversario es el kirchnerismo".

   "En 2015 tuvimos una interna entre Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti en la Ciudad de la cual salimos fortalecidos como espacio", dijo sobre los interrogantes que se plantean ante, hasta el momento, la imposibilidad de lograr acuerdos con la UCR.

   "No va a haber desgaste porque con Manes vamos a resolver democráticamente quién lidera y encabeza la lista final para competir contra nuestro verdadero adversario: el kirchnerismo", sentenció.

   El hasta ayer vicejefe de Gobierno de Rodríguez Larreta aseguró que recorrerá los 135 municipio bonaerenses para "caminar y estar cerca de la gente, para exponer nuestras ideas con el deseo de consolidar nuestro espacio y proyectos para la provincia y para el país."

   Consultado sobre los posicionamientos que dejarán las elecciones de cara al 2023 dijo que "me parece muy lejano hablar de eso porque falta mucho tiempo. Ahora tenemos una interna por delante y luego debemos enfrentar al kirchnerismo".

   También afirmó que las escuelas no pueden estar cerradas en el país, habló sobre el problema de la inseguridad que afecta a los bonaerenses y para el cual hay que encontrar soluciones y sostuvo que no llevará adelante una campaña con chicanas

   “Vamos a defender al interior bonaerense. Y afrontar los problemas cuidando a nuestra fuerza productiva, en una provincia que tiene una potencia enorme y aporta el 40 por ciento del producto interno del país. Esa es la provincia pujante que hay que recuperar y apuntalar. Sin ir más lejos, Bahía tiene un puerto importantísimo, del que sale gran parte de la producción cerealera”.

   Por último contó que piensa recorrer nuestra ciudad junto al intendente Héctor Gay, quien ayer estuvo entre los presentes en el lanzamiento de su candidatura.