Muerte de la mujer del Coco Basile: "La medicación que tomaba no ingresó más al país"
Las hijas desmintieron por Twitter que el fallecimiento de su mamá haya sido por coronavirus.
Las hijas del bahiense Alfio "Coco" Basile desmintieron en las últimas horas que el fallecimiento de su mamá Nilda Chiangaglini haya sido por coronavirus, como indicaban las primeras informaciones.
Sabrina Basile compartió la noticia sobre la muerte de su mamá en su cuenta Twitter, donde mostró su enojo por el manejo de la información y aclaró cómo fue el desenlace: "Murió por Epoc, porque todo el año pasado y este el neumonólogo la atendió por teléfono y la medicación que tomaba que provenía del exterior no ingresó más al país", explicó.
En ese mismo mensaje pidió a los medios que se rectifiquen "porque les voy a hacer juicio por decir mentiras".
Natacha Basile, la otra hija del exDT de fútbol, dejó un mensaje similar:
Y luego aseguró que "se hará justicia", al tiempo que remarcó que "no fueron 100.000 muertos [por coronavirus], son muchos más por abandono de persona, suicidios, problemas psiquiátricos...".
Nilda, a quien le decían Cuqui, era compañera de Coco desde hacía muchísimos años y juntos tuvieron tres hijos: Alfito, Natacha y Sabrina.
Falleció ayer, luego de permanecer varios días en el hospital.
El mes pasado, el Coco Basile estuvo internado tras contagiarse de COVID-19 y desarrollar un cuadro de neumonía, siendo dado de alta días atrás.