Río de Janeiro

"Creo que es el momento de dar un golpe", dijo Messi antes del debut de Argentina

13/6/2021 | 20:26 |

El capitán habló antes del partido de mañana ante Chile, desde las 18.

Foto: Télam

   El capitán argentino Lionel Messi dialogó esta noche con la prensa en la previa del debut de Argentina en la Copa América de Brasil que comenzó hoy.

   "Creo que es el momento de dar un golpe y esta Copa es una gran posibilidad", dijo el rosarino.

   La Selección se medirá este lunes ante Chile, desde las 18, por la primera fecha del Grupo A.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   "Venimos haciendo las cosas bien pero necesitamos una victoria. Siempre es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad. Sabemos que es difícil, pero ojalá podamos lograrlo", señaló Messi.

   El combinado que dirige Lionel Scaloni arribó esta tarde a Brasil, a la espera del duelo de mañana, con los bahienses Lautaro Martínez y Germán Pezzella.

   "Siempre estoy disponible para la Selección. Mi mayor sueño es conseguir un título con esta camiseta. Estuve muy cerquita varias veces. No se dio, pero seguiré intentándolo. Siempre voy a pelear por ese sueño", avisó.

   La albiceleste llega al duelo de mañana luego de empatar ante Chile y Colombia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

   "Nos quedó un sabor amargo por cómo terminó el partido con Colombia. Pero más allá de eso creo que dejamos una buena imagen. Hay cosas para corregir y estamos dispuestos a seguir creciendo", admitió Messi.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias