Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Neymar y González la siguieron en la redes: "perder es parte del deporte, insultar y ser racista no"

Luego de un polémico clásico entre PSG y Olympique de Marsella.

   El brasileño Neymar JR y el español Álvaro González protagonizaron un fuerte cruce ayer, en el clásico entre PSG y Olympique de Marsella, que ganó en París luego de un década.

   Tras un partido lleno de polémicas y que terminó con 5 expulsados, entre ellos Neymar y el argentino Leandro Paredes, el ex-Barcelona y González la siguieron en las redes sociales.

   Primero fue Ney en descargar su bronca en Twitter y publicó "De lo único que me arrepiento es de no haberle pegado en la cara a este pendejo. El VAR capta mi 'agresión'. Eso es fácil. Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome “mono hijo de puta”.

 

   Luego, fue el turno del español quien subió una llamativa foto: “No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. 3 puntos increíbles hoy. Allez l’OM. Gracias familia”.

   Pero Neymar no se quedó atrás y le comentó la publicación: "No eres hombre para asumir tu error, perder es parte del deporte. Ahora insultando y trayendo racismo a nuestras vidas no, no estoy de acuerdo. ¡NO TE RESPETO! ¡NO TIENES CARÁCTER! Asume lo que dices, hombre...".