Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El pasado oscuro de Mike Tyson: "No tenía idea de que estaba tan enfermo"

El ex campeón mundial de los pesos pesados reconoció que su vida dio un vuelco y que ahora trabaja en el arte de la humildad. 

Foto: twitter.

   El estadounidense Mike Tyson, uno de los pesos pesados más emblemáticos de la historia del boxeo, habló en su podcast, Hotboxing, de su oscura vida personal pasada, cuando la fama lo envadía tras cada presentación en el ring. 

   En esta ocasión, Tyson, recordado no solo por sus grandes combates y vcitorias, sino también por protagonizar escándolos extradeportivos, se refirió a su vida nocturna: “Cuando era joven, era un animal con dinero”, aseguró.

   “En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia”, contó Iron Mike. Luego, agregó: “Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas... orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo”.

   Semanas atrás, Tyson había contado el vuelco que había dado su vida al darse cuenta que ya no era el hombre al que todos temían.

   “Estoy trabajando en el arte de la humildad. No quiero que esa persona salga, porque si sale, el infierno saldrá con él. Puedo parecer un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo”, aseguró.

   Vale recordar que Tyson fue varias veces encarcelado; una de ellas por violación a una joven de 18 años, en 1992.

   Hoy, a sus 53 años, lidera un proyecto de plantación de cannabis en California y, según el sitio TMZ Sports, también comenzó a recaudar dinero con la página Cameo, en la cual realiza videos personalizados.