Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Perdimos a un ícono global. Descansa en paz, Diego Maradona", expresó Michael Jordan

"Él no tiene la culpa de haber nacido en Estados Unidos", broméo alguna vez Diego. 

Foto: archivo.

   El exbasquetbolista Michael Jordan, a quien admiraba Diego Maradona, aseguró en sus redes sociales que con la muerte del crack argentino se perdió un "ícono global".

   "Perdimos a un icono global. Descansa en paz Diego Maradona. Adiós leyenda", expresó Jordan, el mejor basquetbolista de la historia.

   En una entrevista con TyC Sports del año pasado, Maradona expresó que le "encantaría" conocerlo, ya que tenía prohibida la entrada a los Estados Unidos desde que dio positivo en doping en el Mundial de 1994.

   "El no tiene la culpa de haber nacido en Estados Unidos", bromeó el Diego, quien, según allegados, luego de ver "The Last Dance", la serie dedicada a la etapa de gloria de los Chicago Bulls, le cambió la concepción sobre el jugador estadounidense. 

   Y en otra nota, también Maradona lo propuso como "presidente" del país del norte del continente. "Es mi ídolo, me encantaría conocerlo a morir. Yo creo que Jordan tendría que ser presidente de Estados Unidos porque le daría un toque deportivo", expresó.