Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

“En el cuarto gol parecíamos juveniles”, expresó el delantero Luis Suárez

El uruguayo dio la cara tras la dura caída ante Liverpool. 

Foto: REUTERS.

   No se podía esperar otra cosa. El uruguayo Luis Suárez fue uno de los que dio la cara tras la estrepitosa caída de Barcelona ante Liverpool por 4 a 0, que significó la eliminación del elenco español en las semifinales de la Champions League.

   Por demás autocrítico, el delantero charrúa no solo se mostró dolido por la dura caída, sino, y fundamentalmente, por la actitud del equipo en el cuarto y último gol, el cual llegó tras una grosera distracción del fondo culé.

   “Hay que pedir perdón a los aficionados, a la familia, a todos… Estamos en Barcelona, no te pueden marcar dos goles en dos minutos. En el cuarto parecíamos juveniles", afirmó.

   “No hemos sido un equipo. Los que jugamos somos nosotros, al entrenador no hay que reprocharle nada. No sé si es cosa de actitud. Hay que hacer mucha autocrítica, es la segunda vez que nos pasa lo mismo", añadió, en relación a las similitudes con la eliminación del año pasado ante Roma, que los dejó en el camino tras dar vuelta un 1-4.

   “Somos adultos, tenemos muchos años en esta categoría. Debemos reprocharnos cosas que hemos hecho mal como pensar que estaba todo liquidado", concluyó.