Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Adrián está internado en el Hospital Municipal y sueña con conocer a Abel Pintos

Foto: Facebook

   Adrián Villalobos tiene 15 años, se encuentra internado en el Hospital Municipal y quiere conocer al cantante bahiense Abel Pintos, que el martes 5 de marzo se presentará en la FISA.

   "Está en aislamiento. Él tuvo neutropenia, genéticamente nació con problemas en las defensas, es decir, que por cualquier baja de defensas que sufra su cuerpo toma cualquier enfermedad que ande rondando. Esta vez se agarró neumonía", le contó a La Nueva. Liliana, mamá del chico.

   La mujer dijo que su hijo tiene problemas de crecimiento, un retraso madurativo y dificultad en el habla, ya que nació con fisura de labio y paladar. Y es muy querido en el hospital: sus doctores y las chicas del laboratorio se sumaron a una campaña en las redes sociales para que Adrián pueda cumplir su sueño de conocer a Abel Pintos. 

   El gusto por el bahiense es de familia. 

   "Empecé a escucharlo cuando sacó el tema 'La llave', y él empezó a escucharlo conmigo y se empezó a interesar más. Va a escuela especial y trabajan mucho con temas de Abel", señaló la mamá de Adrián.

   Y recordó un sueño que tuvo su hijo hace dos meses: "Se levantó y me dijo 'tuve un sueño hermoso, soñé que conocía a Abel Pintos'".

   Cuando Adrián está bien se la pasa cantando y a todos les habla del cantante. Incluso el merendero al que asiste se ofreció a dar una mano: "Van a hacer lo posible por conseguir la entrada para que lo vea en la FISA".

   El papá del adolescente está sin trabajo y no tienen plata para llevarlo al recital. Pero confían en que se va a dar: "Ver a mi hijo feliz para mí es todo", cerró su mamá.