Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Permanece en grave estado el chico de 11 años baleado en el barrio Spurr

Está internado en Terapia Pediátrica y con asistencia respiratoria. La policía realizó un allanamiento y secuestró armas.

   Permanece internado en estado reservado el chico de 11 años que el jueves pasado recibió un disparo en el abdomen en la zona del barrio Spurr, en el marco de una serie de episodios violentos ocurrido en los últimos días, presuntamente por la disputa entre dos grupos de una vivienda.

   El menor es asistido en el área de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital José Penna tras ser sometido a intervenciones quirúrgicas.

   Fuentes médicas del policlínico regional informaron esta tarde a La Nueva. que el proyectil le causó al adolescente lesiones a nivel intestinal que resultaron de gravedad.

   De la misma forma, señalaron que el menor se encuentra estable y asistido con respirador mecánico.

   Como se informara, el hecho se produjo alrededor de las 17, en la zona de Falcón al 2.800,  cuando varias personas llegaron en dos vehículos y efectuaron disparos cuando les impidieron acceder a la propiedad.

   En esas circunstancias resultó gravemente herido el adolescente.

   Un día antes, en circunstancias similares, había sido baleado Facundo Juan Pablo Mella Montenegro (20), quien también está internado en el Penna y con pronóstico reservado.

 Operativos

   Varias armas de fuego secuestró la policía en las últimas horas durante un allanamiento relacionado con los violentos hechos registrados en ese sector de la ciudad.

   Efectivos de la comisaría Sexta y DDI registraron un domicilio de Maestro Piccioli 671, perteneciente a uno de los aprehendidos, e incautaron dos revólveres calibre 32 y 22, además de una escopeta calibre 28.

   De la misma forma, procedieron a la identificación de nueve individuos que se encontraban en el sitio.

   Por la presunta participación en el ataque contra el pequeño fueron arrestados Carlos Molina (21) y Pedro Moyano (26).

   Ambos se encuentran imputados de tentativa de homicidio y fueron indagados por el fiscal Jorge Viego.

   Trascendió que Molina dijo que los disparos los había realizado Moyano, mientras que este último manifestó que no tuvo intenciones de lastimar a nadie.