Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El cantante de La Beriso habló tras sus dichos homofóbicos: "Esta vez me equivoqué"

Fotos: Facebook de La Beriso

   El cantante de La Beriso, Rolo Sartorio, pidió disculpas hoy por sus dichos homofóbicos en un recital y afirmó: "Esta vez me equivoqué".

   En un comunicado que subió a su cuenta oficial de Instagram, el líder de la banda de rock dijo que "jamás" pensó verse "en un lugar que detesto".

   "Digo que detesto porque para mí lo más importante es la libertad. La libertad de expresión, la libertad de poder elegir mi condición sexual y poder dejar que el otro sea libre de elegir de la misma manera", explicó.

   El viernes pasado en un show en Córdoba, Sartorio contó una anécdota que terminó con comentarios homofóbicos y luego despachó insultos para veganos y para todos los que lo critican.

   "Hoy siento la necesidad de pedir disculpas por hacer un chiste desubicado, fuera de lugar y con el que mucha gente se puede sentir ofendida. Soy libre y respeto la libertad de todos, esta vez me equivoqué y pediré disculpas las veces que sea necesario", agregó, para luego volver a pedir perdón y afirmar que lo que ocurrió esa noche "no es mi pensamiento".

   No fue la primera vez que el líder de La Beriso recibió críticas y repudios. Ya había sido noticia por criticar a las protestas sociales y por frenar los insultos contra el presidente Mauricio Macri en pleno recital.