Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo por WhatsApp sumándote a nuestros grupos en cualquiera de estos enlaces: 

   Opción 1

   Opción 2

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Supuesto fraude en la UNS

   El rector de la UNS Mario Sabbatini denunció que hubo un proceso fraudulento en la asamblea universitaria en la que por 6 votos ganó la oposición.

2) Una ciudad no inclusiva

   En el marco de la Semana de la Discapacidad se hizo un circuito por los bares y restaurantes de la avenida Alem para demostrar los obstáculos a los que se enfrentan las personas con discapacidad.

3) Tevez contra la Conmebol

   Tevez dijo que la Conmebol son 3 locos detrás de un escritorio y criticó la decisión de jugar la Superfinal de la Copa Libertadores de América en España.

4) Ley Cardio

   Daiana Cossia vendió pastofrolas para poder llevar a su hijo, que sufre una cardiopatía congénita, a tratarse en el hospital Garrahan. Agradece el apoyo de la gente y le pide a los diputados que aprueben la Ley Cardio, para dar diagnósticos tempranos en el embarazo y mejorar la calidad de vida.

5) Alquileres en Monte

   Para incentivar el alquiler en Monte Hermoso, el intendente anunció que se van a reducir las tasas a las propiedades que se alquilen por 2 años seguidos o más.