Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: la reacción de un hincha de River que llegó a Emiratos Árabes cuando el equipo quedó eliminado

Foto: Reuters

   La eliminación de River del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes fue una verdadera sorpresa, pero más aún para aquellos hinchas del "Millonario" que arribaron al aeropuerto árabe y se enteraron que el equipo había sido eliminado por penales ante el Al Ain.

   "No se puede creer esto, escuchando el alargue arriba del avión con el Wi-Fi. Cola de migraciones escuchando los penales y cuando me toca el turno para entrar en territorio "dubaiense"… 5-4. No sé qué hacer acá, ¿qué hago acá? No se puede creer", se lamentó un hincha que viajó desde Argentina mientras filmaba a otros simpatizantes de River en la misma situación.

   "Vos te reís porque venías a hacer shopping", bromeó el hombre con su mujer. Además, en modo de broma le consultó a otros hinchas del Millonario: "¿A qué hora sale el vuelo de vuelta?".

   Pese a todo, los fanáticos podrán ver a River jugar el encuentro por el tercer puesto ante Real Madrid o Kashima, quienes se verán las caras mañana en la otra llave de semifinal.

   River igualó 2 a 2 con el Al Ain luego cayó por penales 5-4, lo que significó la eliminación para el equipo de Gallardo, que venía de ganarle nada más y nada menos que a Boca en la final de la Copa Libertadores.