Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Video: "La expulsión fue una locura del árbitro", dijo Fermín Holgado

El arquero, figura del aurinegro en el empate 1-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, vio la tarjeta roja por hacer tiempo.

Foto: Gentileza Diario El Liberal de Santiago del Estero

   Fermín Holgado fue el jugador más destacado de Olimpo en Santiago del Estero, en el empate 1-1 ante Central Córdoba por la novena fecha de la B Nacional.

   Sin embargo, el arquero no pudo terminar el partido de la mejor manera, ya que fue expulsado a los 49 minutos del segundo tiempo por el árbitro Lucas Novelli Sanz por demorar el juego (recibió las 2 tarjetas amarillas por el mismo motivo).

   "Es la primera vez que pasa algo así. Fue una locura del árbitro. Yo lo hablé, le comenté al juez que siempre saco del lado derecho y él me dijo que no había problema. No sé que se le habrá cruzado por la cabeza para sacarme la doble amarilla. Me comprometió muy temprano, cuando me sacó la primera tarjeta en el primer tiempo", contó el golero.

   "Uno está con las pulsaciones a mil en el final del partido y que te echen faltando nada para que termine, con el rival atacándote, es bravo", agregó Holgado.

Mirá la nota completa