Enterate cómo sigue

"La Fiesta de la Primavera tiene una convocatoria como nunca"

23/9/2017 | 15:00 | "Si está lleno, trabajamos todos. Eso es importante", destacó el secretario de Turismo Hernán Arranz.

Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Hernán Arranz, dijo que está "muy contento" de cómo se desarrollan las actividades y shows de la Fiesta de la Primavera.

   "Estamos felices de poder organizar una fiesta que tuvo una convocatoria como nunca. Si Monte está lleno trabajamos todos, y eso es importante", aseguró.

   Anoche Guillermina Scaringi se convirtió en la 25ª Reina Nacional de la Primavera. También tocaron Luceros el Ojo Daltónico y Guasones.

   Ahora el cronograma sigue así:

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   A las 19 se presenta el libro “Pendiendo de un hilo”, de las autoras María del Carmen Formichella y María Valeria Ramos, en la Biblioteca Popular.

   A la misma hora, se lanza el 7º Enduro de Monte Hermoso en la sala Auditórium del Centro de Convenciones.

   A las 20:30 arranca el recital de Cruzando el Charco en la plaza parque, con entrada libre y gratuita. En el cierre, toca Babasónicos.

Domingo 24

   A las 20:30 comienza el recital de Las Pastillas del Abuelo en la plaza parque, con entrada libre y gratuita.

   Durante las jornadas funcionarán, tanto al mediodía como a la noche, los Fogones de la Amistad, el patio de comidas con los Food Trucks y el paseo de artesanos de la plaza parque. Desde las 14 habrá shows de DJ's en Dorrego y Costanera.

La reina, sus princesas y muchos espectáculos: 36 fotos del primer día en Monte

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias