Bahía Blanca | Sabado, 06 de septiembre

Bahía Blanca | Sabado, 06 de septiembre

Bahía Blanca | Sabado, 06 de septiembre

La Reserva de Olimpo consiguió una merecida y emotiva victoria contra Colón

Uno de los goles lo anotó Pedro Baldissoni, quien esperó 25 meses para volver a jugar tras dos serias operaciones de rodilla.
Fotos: Aurinegro Web y Archivo-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / [email protected]

Enviado especial

   Después de 5 cotejos sin victorias (4 empates y una derrota), la Reserva de Olimpo, con un alto grado de efectividad, debutó con un triunfo en este 2017. Fue ante Colón, bien temprano a la mañana, 2-0 en la cancha auxiliar que el sabalero tiene pegada al estadio Estanislao Brigadier López.

Mirá cómo salió Olimpo en Primera

   Con el debut de Juan Barbas como DT, con un simple 4-4-2 y el bautismo como titulares de Gabriel Ullmann, Fermín Guzmán y Nadir Hadad, el conjunto aurinegro fue simple, práctico y contundente, demostrando personalidad y valentía, y siempre apoyado en dos pilares de fierro y con futuro promisorio en Primera división: los centrales Herranz y Ferreyra.

   Más allá del triunfo, los tres puntos estuvieron bañados de emoción porque Pedro Baldissoni, quien volvió a jugar luego de dos años y dos operaciones de rodilla, convirtió el segundo tanto mediante penal, que a él mismo le cometieron a poco del final.

   Los pibes de Olimpo terminaron abrazados en una montonera. Como debe ser. Eso sí, que nadie diga que estos jugadores no sienten la camiseta...

   La síntesis:

   Colón (0): Aylagas; Cuevas, F. Garcés, F. Verón, M. Martínez; Galván, Giovanini, Leys, J. Bauza; Dalla Costa y D. González. DT: Ariel Segalla.

   Olimpo (2): Villar; Ullmann, Herranz, Ferreyra, Alvarez López; Alecha, Bohigues, Guzmán, Llambay; Hadad y Castiglioni. DT: Juan Barbas.

   PT. Gol de Alecha (O), a los 45m.

   ST. Gol de Baldissoni (O), de penal, a los 40m. A los 46m. fue expulsado J. Bauza (C ).

   CAMBIOS. 58m. Malimberni por Galván, 64m. L. Rostán por D. González y 81m. Boasso por Leys, en Colón; 57m. Baldissoni por Hadad, 76m. Coacci por Castiglioni y 81m. Malerba por Ullmann, en Olimpo.

   ÁRBITRO. Amílcar Sarrat.

   CANCHA. Rafael Batres (Auxiliar de Colón).