Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Algunas apostillas del primer día de actividad en el Camping Americano

La pista de seis kilómetros y medio de extensión se inauguró con la primera competencia de UTV. Luego giraron las motos y los cuatriciclos.
Foto: Damián Danielli- La Nueva.

   Lo que envuelve al Enduro de Monte Hermoso 2017 es casi tan importante como lo deportivo propiamente dicho. El colorido que ofrece el Camping Americano, la muy aceptable respuesta del público en la jornada sabatina, y el agradable factor climático, nos permiten augurar una verdadera fiesta de domingo.

   El primer día de actividad en pista, además de arrojar las primeras referencias en motos y cuatriciclos, contó con una novedad: la competencia de UTV (autos playeros con tracción 4x4). Anecdótico el triunfo de Jorge Niederecker, el primer ganador para la especialidad.

   Luego fue el turno de los actores principales. Por caso, el campeón argentino y defensor del “título”, Sebastián Sánchez, quien no tardó en sacar chapa de candidato en motos, al igual que el representante de Mar del Tuyó Pablo Vera, en cuatriciclos; ambos dueños de las dos tantas de entrenamientos.

   También mostraron lo suyo el neuquino Ezequiel Fanello, el bahiense Brian Selles, el pinamarense Javier Altieri, el representante de Mar del Tuyú, Pablo Vera, y el viedmense Luciano Van Doorne, último ganador en cuatriciclos.

   En síntesis, más de 250 máquinas en boxes listas para largar y con objetivos disímiles, pero todos valorables; desde aquel que por medios mecánicos y conductivos puede batallar por el triunfo, hasta los nóveles que tendrán su bautismo competitivo.

Horarios

Domingo:

**10:00, parque cerrado de motos.

**11:00, parque cerrado de cuatriciclos.

**14:00, carrera de motos (entre 45 y 50 min. de duración).

**16:00, carrera de cuatriciclos (entre 45 y 50 min. de duración).

**18:00, podio y entrega de premios.