Se desnudó para protestarle a los jueces

21/8/2016 | 17:26 |

Foto: Reuters

   La lucha puso fin a los Juegos con polémica y un hecho insólito, el semidesnudo del entrenador mongol Mandakhnaran Ganzorig cuando su pupilo perdió el bronce en la categoría de -65 kilos.

   Al acabar el enfrentamiento entre Ganzorig y el uzbeko Ikhtiyor Navruzov los 2 preparadores del mongol saltaron al ring y, visiblemente enfadados, en señal de protesta contra los jueces, protagonizaron el incidente. Uno se quitó la camiseta y el pantalón y se quedó en calzoncillos y el otro la camiseta.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Byambarenchin Bayaraa, uno de los protagonistas del incidente, explicó que lo hicieron en señal de protesta porque en su opinión "los árbitros no estuvieron bien y favorecieron al rival".

   "Íbamos ganando 7-6 y se perdió por una decisión de los jueces. Es la primera vez que pasa. Tres millones de personas en Mongolia querían este bronce y ahora no tenemos medalla. El 100 por cien del público nos apoyó", explicó.

   El oro en esta categoría fue para el ruso Soslan Ramovov, que superó por 4-0 al azerbaiyano Toghrul Asgarov, campeón olímpico en Londres.

  El otro bronce se lo llevó el italiano de origen cubano Frank Chamizo, campeón mundial en 2015 en Las Vegas, que venció por 3-1 al estadounidense Frank Aniello Molinaro. (EFE)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias