Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con el bahiense Alvarez Fourcade, Los Pumas terminaron 6ª al perder con Nueva Zelanda

Fue con un ajustado 17-14.
Fotos: Unión Argentina de Rugby

   Con el bahiense Santiago Alvarez Fourcade, Argentina perdió hoy con Nueva Zelanda por un ajustado 17-14 en rugby 7 y concluyó su participación en los Juegos Olímpicos en la sexta posición.

   El equipo argentino llegó a ir 17 puntos abajo en el marcador y remontó en la recta final, pero no llegó a llevarse el partido, como sí hizo por la mañana ante Australia.

Mirá también: "El corazón y la garra siempre están", dijo el puma bahiense

   Argentina salió al ataque y en el arranque de la primera parte tuvo a Nueva Zelanda contra las cuerdas, pero no logró marcar, y los All Blacks, a los 5 minutos, no perdonaron en la primera ocasión que dispusieron y Akira Ioane anotó el primer ensayo a la carrera.

   La segunda parte se puso más cuesta arriba a los Pumas, pues se encontraron a unos All Blacks más ofensivos, que se instalaron en campo rival y, con un par de fintas rápidas, anotaron dos ensayos seguidos, con la factura de Tim Mikkelson y Rieko Ioane.

   Los Pumas redujeron distancias en una jugada mano a mano entre Juan Imhoff y Axel Müller, que remató el primero y que coronó Matías Moroni.

   En el tiempo de descuento, Moroni anotó el segundo ensayo argentino después de un par de patadas a seguir que permitió reducir distancias. (EFE)

Fiji hizo historia

  Fiji venció a Gran Bretaña en la final, por 43 a 7, y se quedó con la medalla de oro. Consiguiendo así la primera presea olímpica en su historia.

   Además, Sudáfrica obtuvo la medalla de bronce al superar a Japón por 54 a 14.