Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

“Estar en este momento es demasiado”, dijo Pella el día después de ganar la Copa Davis

El bahiense habló del título conseguido el fin de semana, antes de subirse al avión que lo traerá devuelta a Argentina.
Fotos: NA y DyN.

   Guido Pella regresa a nuestro país, previa escala en Londres, junto al equipo argentino de Copa Davis, que mañana a las 9 brindará una conferencia de prensa en Ezeiza. Pero antes habló con los medios de comunicación en Zagreb y dejó algunos conceptos.

   “Para mí era imposible que me convoquen. Estaba muy lejos, jugando mal, sin energías. Lo veía lejano. Es más, me decía a mi mismo 'me voy a retirar y no voy a tener la posibilidad de defender a Argentina, de ser convocado', algo que todos sueñan y muy pocos lo consiguen”, expresó em ESPN el bahiense, único jugador presente en todas las series.

   “Estar en este momento es demasiado, pero generalmente mi carrera fue así. Por ahí no conseguir nada y en muy corto tiempo conseguir muchas cosas. Es algo que se dio. No me gusta para nada hacerlo así, pero no lo elijo”, afirmó.

   “El domingo nos despertamos, fuimos a desayunar todos juntos, y fue un optimismo inmenso. Creo que ayudó para que los chicos den todo lo que dieron, que fue increíble”, añadió Guido, quien aseguró que todavía "no lo puede creer".

   “Es algo increíble, todavía no lo puedo creer. La abrazo (a la Copa) y creo que se me va a escapar mañana”. ¡Es tuya Guido!

Lo saludó hasta Marcelo Tinelli

   El zurdo bahiense cruzó algunos "tuits" con el famoso conductor y empresario argentino, Marcelo Tinelli.