Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Juan Martín Del Potro ganó y ahora Argentina está 1-1 con Croacia

El tandilense se impuso con parciales de 6-4, 6-7 (8-6), 6-3 y 7-5.
Fotos: Télam, DyN y NA

   El tandilense Juan Martín Del Potro venció a Ivo Karlovic en 4 sets e igualó en uno la la final de la Copa Davis ante Croacia.

   El primer parcial fue para el argentino por 6-4, luego de quebrar en el primer game. Y el croata se quedó con el segundo, por 7-6, tras ganar el tie-break por 8-6.

   Posteriormente, "Delpo" ganó los otros dos sets por 6-3 y 7-5, para darle el primer punto a Argentina luego de 3 horas y 18 minutos de partido.

Así se vivió el último punto desde la tribuna

   Mañana, desde las 11, se jugará el tercer punto de la serie con el partido de dobles.

   Más temprano el azuleño Federico Delbonis no pudo con Marin Cilic pese a que logró remontar un 0-2 parcial. El argentino cayó por 3-6, 5-7, 6-3, 6-1 y 2-6 en tres horas y 30 minutos de juego.

   Pella, Delbo y Delpo, junto al correntino Leonardo Mayer, son quienes buscan dejar atrás y para siempre las frustraciones en el último paso hacia el título tan anhelado por el tenis argentino.

   Toda la serie la podés seguir en lanueva.com y sus redes sociales. Y si querés verla por tele tenés que poner TyC Sports o la TV Pública.

¿Juega Pella el doble?

   El sábado se disputa el partido de dobles desde las 11.

   Si bien todo puede cambiar según la estrategia que tome el capitán Daniel Orsanic por los resultados del viernes, se cree que Pella y Mayer serán quienes enfrenten a Franko Skugor e Ivan Dodig.