Votó en Tigre

"Como dice el tango, mano a mano hemos quedado", dijo el candidato Daniel Scioli

22/11/2015 | 09:35 | Pidió a la gente "votar en defensa de su futuro" y elogió a Cristina Kirchner.

Fotos: Télam y Reuters

   El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, destacó esta mañana como un logro haber llegado al balotaje para enfrentarse con Mauricio Macri, de Cambiemos, y señaló que "como dice el tango, mano a mano hemos quedado".

   Scioli aseguró esta mañana al votar en una escuela de Tigre que "hoy gana la gente" y pidió a los votantes que "piensen en su salario" y "en su trabajo" a la ahora de elegir entre él y su rival.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   En medio de la veda, Scioli reclamó a los ciudadanos que "elijan el mejor camino de la estabilidad social, económica y política", por lo que solicitó "el voto a lo seguro, el voto a lo confiable, el voto a mantener lo que hay que mantener".

   "Hay un gobierno que termina", sostuvo Scioli en declaraciones a la prensa y enfatizó que "es justo reconocer que la presidenta puso a la Argentina con inmejorables posibilidades de ir a buscar el desarrollo del país". 

   Finalmente, dijo que tiene "mucha fe y confianza desde la razón y el corazón", con respecto a los resultados de hoy. (DyN)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias