Pidió diálogo

Massa felicitó a Macri y dijo que lo apoyará en su gestión

22/11/2015 | 20:51 | Sin embargo, manifestó que rechazará las medidas con las que no esté de acuerdo.

Foto: DyN

   El excandidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, felicitó esta noche al para él presidente electo, Mauricio Macri, a quien dijo que acompañará en su gestión, aunque advirtió que "con la misma firmeza" rechazará las medidas y políticas que impulse su Gobierno con las que esté en desacuerdo.

   "Quiero felicitar al nuevo Presidente de la República, el ingeniero Mauricio Macri, que ha consolidado el respaldo de la ciudadanía en el camino del cambio, y desearle el mayor de los éxitos, porque el éxito de su Gobierno va a ser el éxito de todos los argentinos", expresó Massa esta noche, en el Museo de Arte Tigre (MAT), escoltado por su excompañero de fórmula, el salteño Gustavo Sáenz y figuras de su partido, el Frente Renovador.

   Para Massa, "se acabó un tiempo una etapa y viene y empieza una nueva etapa de diálogo, de respeto, en la que aún pensando distinto se puede trabajar" entre los distintos espacios políticos.

   "Queremos decirle al próximo presidente y al próximo gobierno que así como vamos a estar para acompañar y apoyar todas las medidas que sirvan para que nuestros trabajadores y jubilados vivan mejor, y tengamos una mejor calidad educativa, también con la misma firmeza y transparencia vamos a marcar y señalar y levantar las voz en aquellos casos en que haya un camino que no lleve a buen puerto a la Argentina", aseveró el diputado nacional y exintendente de Tigre.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

"Perdieron los usurpadores"

   El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, consideró esta noche que "no perdió el peronismo, sino que perdieron los usurpadores" y aseguró que los legisladores del Frente Renovador apoyarán las medidas que anunció Mauricio Macri.

   "Esta elección expresa que la gente estaba harta de lo que venía padeciendo. Yo dije que no votaba a (Daniel) Scioli porque representaba la continuidad de un modelo que le ha hecho mucho mal al país y a Córdoba", expresó en diálogo con radio Mitre.

   Además, el exprecandidato a presidente por el frente UNA dijo que "hay que felicitar a Macri" y que "le tiene que ir bien para que le vaya bien al país, todos lo vamos a apoyar".

   En tanto, De la Sota consideró que "aquí no ha perdido el peronismo, sino que perdieron los usurpadores, son los que se apoderaron del peronismo". (DyN y NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias