Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Cobos: "Puede ser la última elección con boleta de papel"

"La ciudadanía quiere mirar hacia adelante, quiere escuchar propuestas", dijo.
Foto: Télam

   El senador electo por el Frente Cambiemos, Julio Cobos, sostuvo hoy que votaba "con mucha tranquilidad, con mucha alegría", porque ve en la ciudadanía que concurre "por primera vez a algo que es histórico como un balotaje, que tiene dos opciones" y abogó por la elección digital.

   Sostuvo que va a viajar a Buenos Aires dentro de unas horas, y ante la consulta si puede ser esta la última elección con la boleta en papel, afirmó: "Espero que así sea y evitar tantos desdoblamientos, porque es un costo muy grande, muchos días de pérdida, de clases los lunes, mucho desgaste en las campañas".

   "La verdad esa que fue un año agotador, no sólo para la dirigencia política sino también para la ciudadanía, que tuvo que soportar muchas campañas", señaló

   Sobre la campaña electoral, Cobos afirmó que "no sirve con tanta descalificación, no es lo que la ciudadanía quiere escuchar. Tendremos que esperar los resultados para saber que grado de impacto tuvo esto en la ciudadanía. La ciudadanía quiere mirar hacia adelante, quiere escuchar propuestas. Forma parte de la evolución democrática que nosotros necesitamos".

   "Hay que trasmitir un mensaje de esperanza. La ciudadanía cuando elige, elige bien, sabe y confía en que los que vienen pueden solucionarle los problemas, y el que asume tiene que asumir los problemas, y no reprochar tanto del pasado y mirar hacia adelante", dijo. (Télam)